956 76 48 15 | 666 473 020 info@industriaslacse.comcomprasindustriaslacse.com Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20 11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

Soluciones Integrales: Industrias Lacse

Industrias LACSE ofrece soluciones integrales en áreas que requieren mantenimiento y limpieza general. Ofrece amplias posibilidades, herramientas y equipos capacitados para el correcto mantenimiento de las zonas. No es sólo una empresa que comercializa productos químicos, sino que va más allá ofreciendo capacitaciones, gestión de higiene integral y asesoramiento profesional.

 

En ese sentido, Industrias LACSE es un aliado completo para la limpieza y el mantenimiento de las áreas, más aún en aquellos sitios concurridos y de alto tráfico.

 

Cuenta con un espacio amplio para muestras, pruebas y asesoramiento, todo completamente gratuito. Además de brindar asesorías personalizadas según las áreas donde se desempeña el cliente.

 

Soluciones integrales que ofrece la empresa

 

 La variedad de herramientas y productos que ofrece industrias LACSE, son muy útiles y deben llevarse a la práctica con cautela. Es por ello que desde sus instalaciones brindan los siguientes servicios integrales. A continuación se describe cada una de ellas.

 

Ayuda en la gestión de la Higiene Integral

 

 Industrias LACSE se encarga de ayudar y gestionar la higiene integral de cada campo, ya sea institucional, empresarial, hostelería, entre otros. Cuenta con un equipo capacitado para la gestión de protocolos de limpieza integral.

 

Soluciones integrales de protocolos de higiene personalizados

 

 Aporta protocolos de higiene personalizados, abarcando áreas con cuidados específicos según lo que se requiera en el sitio. Brinda orientaciones para cada caso y expone los lineamientos a seguir para el uso correcto de los productos químicos y la maquinaria.

Asesoramiento profesional adecuado a las necesidades del cliente

 Ofrece asesorías profesionales según las especificaciones y necesidades del cliente. Cuenta con un grupo de profesionales que orientan al cliente en el uso adecuado de las herramientas y productos.

 

Realiza muestras, pruebas y demostraciones gratuitas

 

Entre sus labores más destacadas se menciona la ejecución de muestras, pruebas y demostraciones gratuitas. Estas acciones se realizan con el objetivo de exponer el producto y demostrar sus cualidades. Cuentan con un espacio apto para este tipo de exhibiciones.

Formaciones profesionales para el personal

Brindan asesoría y formación profesional a todos sus empleados. Así mismo, también se encargan de orientar a sus compradores. El objetivo de Industrias Lacse es brindar un mejor servicio y soluciones integrales en todos los casos.

 

Es considerado como el único centro de formación en España. Poseen herramientas, maquinaria y personal calificado para el asesoramiento. Es así como sus instalaciones están aptas y calificadas para realizar las prácticas y las pruebas pertinentes. Es una empresa ideada para el manejo de productos químicos y maquinaria de limpieza.

 

Soluciones integrales en pro a los ecosistemas

Es un aliado en la preservación de los ecosistemas realizando gestiones en pro del medioambiente. Mantienen el mensaje de cuidado y conservación del ambiente, muy necesarios en la actualidad. Brindan soluciones completas porque están capacitados para liderar la limpieza en todas sus áreas.