956 76 48 15 | 666 473 020 info@industriaslacse.comcomprasindustriaslacse.com Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20 11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

Servicios de Limpieza

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    Servicios de limpieza completa en cada sector 

    Con los servicios de limpieza y productos de Industrias LACSE, tendrás mayor calidad al menor coste. Se encargan de que cada sector esté en buen mantenimiento, siendo la empresa referente en toda España.

    Cada comercio y sector merece unas buenas condiciones de higiene y limpieza. El objetivo de Industrias LACSE es cubrir esas necesidades de mantenimiento a gran escala. Los servicios de limpieza que brindan son rentables, eficientes y económicos.

    .

    Mantenimiento profesional de todos los sectores

    No solo ofrece productos de limpieza, sino que cuenta con un equipo de profesionales para el mantenimiento de las áreas. Abarcan todos los sectores y comercios, por lo que tendrás una mejor higiene y limpieza en tus espacios.

    Industrias LACSE ha pensando en la reputación de los negocios, por lo que es indispensable su correcto mantenimiento. Las áreas de los hoteles, deben estar pulcras, al igual que el sector de restauración y catering, entre otros. Es fundamental que cada comercio conozca los beneficios del mantenimiento de áreas. En industrias LACSE también se brindan asesorías para conocer más los productos y su utilidad.

    El equipo de expertos de industrias LACSE está calificado para ofrecer servicios de limpieza profesional. Son expertos en el buen mantenimiento de las áreas en distintos sectores. Trabajan bajo criterios de responsabilidad, compromiso y profesionalismo.

    Mantén limpios y pulcros tus espacios con los productos y servicios de limpieza de industrias LACSE. Abarcan todo tipo de sector para el mantenimiento y la higiene completa del lugar.

     

     

     

    Aliados y fidelidad de clientes

     

    Mantiene el objetivo de crecimiento, trazándose metas de superación para seguir ofreciendo lo mejor del mercado. Hoy en día, muchos son los aliados que han confiado en los productos de Industrias LACSE. Estos permanecen como clientes fieles a la compañía.

    Su amplia trayectoria le permite un posicionamiento significativo en España, siendo el único centro de formación especializado. La empresa va más allá de la venta de productos de limpieza, es un centro que gestiona en pro del medio ambiente.

    Por años se ha dedicado a ampliar su catálogo, ofreciendo desde herramientas básicas hasta las más complejas. En la actualidad, continúa con la venta de productos y útiles básicos. Incluyendo maquinaria de alto rendimiento y maquinaria para lavandería industrial.

    Soluciones integrales que ofrece la empresa

     

     La variedad de herramientas y productos que ofrece industrias LACSE, son muy útiles y deben llevarse a la práctica con cautela. Es por ello que desde sus instalaciones brindan los siguientes servicios integrales. A continuación se describe cada una de ellas.

     

    Ayuda en la gestión de la Higiene Integral

     

     Industrias LACSE se encarga de ayudar y gestionar la higiene integral de cada campo, ya sea institucional, empresarial, hostelería, entre otros. Cuenta con un equipo capacitado para la gestión de protocolos de limpieza integral.

     

    Soluciones integrales de protocolos de higiene personalizados

     

     Aporta protocolos de higiene personalizados, abarcando áreas con cuidados específicos según lo que se requiera en el sitio. Brinda orientaciones para cada caso y expone los lineamientos a seguir para el uso correcto de los productos químicos y la maquinaria.

    Asesoramiento profesional adecuado a las necesidades del cliente

     Ofrece asesorías profesionales según las especificaciones y necesidades del cliente. Cuenta con un grupo de profesionales que orientan al cliente en el uso adecuado de las herramientas y productos.

     

    Realiza muestras, pruebas y demostraciones gratuitas

     

    Entre sus labores más destacadas se menciona la ejecución de muestras, pruebas y demostraciones gratuitas. Estas acciones se realizan con el objetivo de exponer el producto y demostrar sus cualidades. Cuentan con un espacio apto para este tipo de exhibiciones.

    Formaciones profesionales para el personal

    Brindan asesoría y formación profesional a todos sus empleados. Así mismo, también se encargan de orientar a sus compradores. El objetivo de Industrias Lacse es brindar un mejor servicio y soluciones integrales en todos los casos.

     

    Es considerado como el único centro de formación en España. Poseen herramientas, maquinaria y personal calificado para el asesoramiento. Es así como sus instalaciones están aptas y calificadas para realizar las prácticas y las pruebas pertinentes. Es una empresa ideada para el manejo de productos químicos y maquinaria de limpieza.

     

    Soluciones integrales en pro a los ecosistemas

    Es un aliado en la preservación de los ecosistemas realizando gestiones en pro del medioambiente. Mantienen el mensaje de cuidado y conservación del ambiente, muy necesarios en la actualidad. Brindan soluciones completas porque están capacitados para liderar la limpieza en todas sus áreas.

     

    Marcas

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje