956 76 48 15 | 666 473 020 info@industriaslacse.comcomprasindustriaslacse.com Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20 11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

Restauración y Catering

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    Productos calificados para Restauración y Catering

    Industrias LACSE es un aliado para la limpieza del sector de restauración y catering. Proporciona las herramientas y métodos adecuados para la correcta desinfección de cada espacio. Cuenta con un amplio catálogo de productos, equipo y útiles de limpieza que facilitan el mantenimiento.

     

    Sistemas de limpieza y productos de calidad

    Dispone una gran variedad de productos de limpieza para ser usados en restauración y Catering. Este tipo de establecimientos requieren de químicos específicos para poder trabajar en las superficies. Industrias LACSE ofrece sus productos para esta área en concreto.

    Para el sector de restauración y catering se utilizan productos especiales para el lavado de vajillas. Además, también ofrece dispositivos especiales de lavado, limpieza y desinfección. En Industrias LACSE encuentras todo para el mantenimiento de superficies, pisos y áreas de trabajo común.

    La calidad y la excelencia son características de los productos de Industrias LACSE. Sin duda, es un aliado excepcional para la limpieza de las áreas del sector. La higiene y el buen mantenimiento mejoran la experiencia  y señala una buena imagen del sitio. 

    Los productos para el sector de restauración y catering protegen las superficies al instante. La inmediatez y los resultados del buen mantenimiento se hacen notorios. Es indispensable el aseo en este sector de manejo de alimentos. Contar con útiles y productos de buena referencia hará crecer el prestigio y la reputación del lugar. Industrias LACSE es la opción más idónea de la excelencia, la economía y la calidad. 

     

    Marcas

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje