Restauración y Catering

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

     Productos calificados para Restauración y Catering

    Industrias LACSE es un aliado para la limpieza del sector de restauración y catering. Proporciona las herramientas y métodos adecuados para la correcta desinfección de cada espacio. Cuenta con un amplio catálogo de productos, equipos, útiles y complementos para una perfecta limpieza e higiene.

    Sistemas de limpieza y productos de calidad

    Dispone una gran variedad de productos de limpieza para ser usados en restauración y Catering. Este tipo de establecimientos requieren de químicos específicos para poder trabajar en las superficies. Industrias LACSE ofrece sus productos para esta área en concreto.

    Para el sector de restauración y catering se utilizan productos especiales para el lavado de vajillas. Además, también ofrece dispositivos especiales de lavado, limpieza y desinfección. En Industrias LACSE encuentras todo para el mantenimiento de superficies, pisos y áreas de trabajo común.

    La calidad y la excelencia son características de los productos de Industrias LACSE. Sin duda, es un aliado excepcional para la limpieza de las áreas del sector. La higiene y el buen mantenimiento mejoran la experiencia y señala una buena imagen del sitio.

    Los productos para el sector de restauración y catering protegen las superficies al instante. La inmediatez y los resultados del buen mantenimiento se hacen notorios. Es indispensable el aseo en este sector de manejo de alimentos. Contar con útiles y productos de buena referencia hará crecer el prestigio y la reputación del lugar. Industrias LACSE es la opción más idónea de la excelencia, la economía y la calidad.

    Además disponemos para el sector de restauración de un extenso catálogo de celulosa, accesorios de limpieza, servilletas, productos de un solo uso, etc.

    Marcas

    PINCHE PARA VER EL CATÁLOGO

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje