Lavanderías Profesionales

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    Productos básicos de limpieza para lavadenrías profesionales

    Industrias LACSE también ofrece productos y servicios para lavanderías profesionales. Están calificados para este sector por su variedad de productos básicos para el lavado. Encuentras todo en detergente para ropa, desinfectante, blanqueadores, entre otros.

    lavanderias-profesinoales-gestion-de-higiene-integral-lacse-industria-limpieza

    ,

    Útiles de limpieza para lavanderías profesionales. Calidad y atención personalizada.

    Cuenta con un equipo de profesionales que brindan asesorías personalizadas para una mejor experiencia de compra. Cada producto está elaborado a base de químicos de la más alta calidad.  El objetivo de industrias LACSE es fortalecer alianzas con el sector de lavanderías profesionales, brindando así un servicio eficiente y de excelencia.

    En su establecimiento tendrás la atención de personal calificado que brindan una mejor orientación en la compra. Industrias LACSE es la opción ideal para el sector de lavandería profesional.

    No sólo ofrecen productos para el uso en lavanderías profesionales, también cuentan con útiles de limpieza para sus áreas. Este tipo de sitios deben contar con higiene para una buena impresión. Un lugar limpio y pulcro, es un lugar al que todos quieren visitar. Al tener el ambiente aseado, tendrás una mejor reputación frente a los clientes.

    Productos básicos de lavandería

    Ofrecen productos para el uso frecuente en este sector. Existen detergentes específicos para cada área, como para el lavado de ropa hospitalaria, alimentaria, restauración, hotelería, entre otros. Puedes contar con Industrias LACSE para tu negocio de lavandería profesional.

    Productos de lavandería industrial

    En ese sentido, también ofrece productos especiales para lavandería industrial. Sin duda, es una opción perfecta que engloba la calidad, economía y avance científico.

    Contamos con un servicio técnico propio para la instalación y puesta en marcha de los equipos de dosificación, así como su seguimiento y mantenimiento.

     

     

     

    Marcas

    PINCHE PARA VER EL CATÁLOGO

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje