956 76 48 15 | 666 473 020 info@industriaslacse.comcomprasindustriaslacse.com Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20 11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

Nuetra Trayectoria

Somos una empresa familiar que se fundó en el año 1979

 

 La cuál se ubicó en la c/ Manuel de Falla de La Línea de la Concepción (Cádiz).

En un principio su principal actividad fué la fabricación de productos químicos destinados a la limpieza y mantenimiento para hostelería e industria.

A la cual siguen dedicándose actualmente.

 

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    Evolución y crecimiento de Industrias LACSE

    La evolución y los cambios han forjado un camino de éxito y satisfacción para Industrias LACSE. En el año 2002 se consolida como una empresa de productos químicos para diferentes áreas. Se encarga de distribuir y fabricar productos químicos para el mantenimiento de piscinas, además de ofrecer útiles de limpieza.

    Su visión general ha sido expandirse, posicionándose como un aliado de limpieza en diferentes sectores. Ha ampliado su distribución a otros ámbitos. Hoteles, colegios, industrias del sector naval, industrias de alimentos, geriátiricos, entre otros.

    Instalaciones y personal de calidad en Industrias LACSE

     

    Para el año 2010, Industrias LACSE celebra con júbilo sus nuevas instalaciones en el polígono Industrial Gibraltar. Una sede renovada de 800 metros, para un mejor desplazamiento de los visitantes. Sus espacios albergan una amplia exhibición de productos de limpieza, más un centro de formación técnica destinado a los clientes.

    Todos los avances han sido posible por el esmero y la dedicación de quienes fundaron la empresa. En conjunto con el equipo de trabajo, Industrias LACSE ha formado sus bases bajo valores de solidaridad, responsabilidad y compromiso.

     

    Cuenta con un personal calificado en cada área, siendo una empresa que apuesta por la excelencia y la calidad. Su equipo profesional aporta capacidades de atención al cliente, brindando asesorías de uso de productos y maquinarias.

    Aliados y fidelidad de clientes

     

    Mantiene el objetivo de crecimiento, trazándose metas de superación para seguir ofreciendo lo mejor del mercado. Hoy en día, muchos son los aliados que han confiado en los productos de Industrias LACSE. Estos permanecen como clientes fieles a la compañía.

    Su amplia trayectoria le permite un posicionamiento significativo en España, siendo el único centro de formación especializado. La empresa va más allá de la venta de productos de limpieza, es un centro que gestiona en pro del medio ambiente.

    Por años se ha dedicado a ampliar su catálogo, ofreciendo desde herramientas básicas hasta las más complejas. En la actualidad, continúa con la venta de productos y útiles básicos. Incluyendo maquinaria de alto rendimiento y maquinaria para lavandería industrial.

    Evolución digital

    La empresa evoluciona creando un canal digital para atención en línea. Con presencia en la plataforma digital, ha diseñado una página web con toda la información de la empresa. Industrias LACSE es un ejemplo de perseverancia y trabajo familiar. Día a día seguirá creciendo y expandiéndose por todo el territorio español.

    Se han desempeñado como una empresa líder en la transformación de espacios mediante la limpieza profunda. Su norte es seguir sumando experiencias y aportar conocimientos de valor en el área de limpieza y mantenimiento.

     

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje