956 76 48 15 | 666 473 020 info@industriaslacse.comcomprasindustriaslacse.com Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20 11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

Industria Alimentaria

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    Limpieza y mantenimiento en la industria alimentaria

    Mantener la higiene en la industria alimentaria es indispensable. En industrias LACSE encuentras todo para la limpieza de tu establecimiento. Un lugar aseado cumple con las normas de higiene y te garantiza el éxito del negocio. En ese sentido, contar con útiles y productos de limpieza es una prioridad para este sector.

    En la industria alimentaria trabajan constantemente en la manipulación y cocción de alimentos. Es por ello que mantener aseado este lugar corresponde a un compromiso social y moral. Industrias LACSE se caracteriza por ofrecer variedad de insumos para este sector tan importante.

    industria-alimentaria-gestion-de-higiene-integral-lacse-industria-limpieza

    Higiene y servicios para la industria alimentaria 

    El equipo que conforma a industrias LACSE, se ha dedicado con prioridad al sector alimentario. Es así como ofrecen un amplio catálogo de productos para su correcto mantenimiento e higiene. Los insumos de limpieza cubren totalmente todas las necesidades de este sector.

    La eficacia de los productos es inmediata, verás resultados positivos al instante. Así mismo, también brindan capacitaciones para la correcta manipulación de los productos. Industrias LACSE ha pensado en soluciones efectivas para tu establecimiento.

    Cuentas con detergentes para las superficies y productos de lavado profesional para las superficies. Verás resultados positivos al instante, además de certificar la calidad de los productos. En industrias LACSE contamos con soluciones integrales altamente calificadas para el sector de la industria alimentaria.

    La higiene, la limpieza y el mantenimiento de tus áreas ahora será tarea fácil con los insumos de industrias LACSE. Cubren necesidades concretas de limpieza en cada establecimiento.

     

     

     

    .

    Marcas

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje