Hoteles y Residencias

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    En hoteles y residencias es indispensable el acondicionamiento e higiene. Desde sus inicios, Industrias LACSE ha pensado en productos de limpieza para estas áreas. El correcto mantenimiento de los espacios genera frescura, confianza y buena impresión. Es por ello que se deben implementar todos los métodos de limpieza para una mejor imagen.

    hoteles-residencias-gestion-de-higiene-integral-lacse-industria-limpieza

    Productos y útiles de limpieza para hoteles y residencias

    Industrias LACSE se caracteriza por la calidad y la variedad de productos químicos para la limpieza de hoteles y residencias. Desde su inauguración, ha establecido alianzas con líneas hoteleras para su mantenimiento.

    Los productos que ofrece permiten la limpieza de diversas superficies, manteniendo el orden, la  serenidad y el confort en cada habitación. La higiene es un factor  primordial en hoteles y residencias, son espacios por donde circulan un número considerable de personas.

    Es indispensable mantener limpias las áreas en hoteles y residencias. Este tipo de sector requiere de una buena imagen y superficies pulcras. En industrias LACSE se han fabricado diversos productos para estos espacios, siendo un aliado de excelencia para la higiene y la limpieza.

    Tienen a disposición un amplio catálogo de productos y útiles de limpieza, ideales para el sector de hotelería y residencia. En sus instalaciones te brindan asesoría personalizada para orientarte durante el proceso de compra.

    En sus instalaciones cuentan con personal calificado para asesorar y orientar sobre qué tipo de producto es ideal en cada sector. Industrias LACSE es la opción que buscas para la limpieza de tu establecimiento.

     

     

     

    Marcas

    PINCHE PARA VER EL CATÁLOGO

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje