956 76 48 15 | 666 473 020 info@industriaslacse.comcomprasindustriaslacse.com Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20 11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

Hospitales y Centros de Salud

 

 Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    Hospitales y centros de salud: desinfección de todas las áreas

    La limpieza de los hospitales y centros de salud es una prioridad para la salud colectiva. Su correcta desinfección promueve el bienestar de la colectividad. Industrias LACSE distribuye productos de limpieza que garantizan el mantenimiento y la higiene en el sector salud. 

    Mantener limpios los hospitales y centros de salud permite el bienestar de las personas. Para la desinfección de las áreas se requiere productos de calidad. En hospitales y centros de salud se deben realizar protocolos para una limpieza profesional y efectiva.

    hospitales-centro-de-salud-gestion-de-higiene-integral-lacse-industria-limpieza

    Higiene completa en hospitales y centros de salud

    Realiza protocolos completos de higiene en cada área. Es indispensable que en los centros de salud la limpieza sea constate y a gran escala. Se deben cuidar todas las medidas de seguridad y garantizar el bienestar de los pacientes y personal de salud.

    Disponemos de una gran variedad de productos que responden a las necesidades de este sector. En las instalaciones de Industrias LACSE, puedes solicitar asesoría para elegir los productos adecuados.

    En ese sentido, se reitera el compromiso de cuidar y desinfectar todas las áreas en hospitales y centros de salud. Es un compromiso legal, moral y de gran responsabilidad social. Los productos que se comercializan son aptos para estas áreas, siendo eficaces al instante.

     

    El sector salud es exigente en cuanto a los útiles y productos para su limpieza. En industrias LACSE tendrás los mejores insumos a un bajo coste. Sigamos construyendo espacios higiénicos, pulcros y de buen mantenimiento. Industrias LACSE es tu opción para la higiene de hospitales y centros de salud.

    Marcas

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje