956 76 48 15 | 666 473 020 info@industriaslacse.comcomprasindustriaslacse.com Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20 11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

Automoción: Limpieza e higiene para vehículos

 

Profesionales con Experiencia

Referencia Comprobada

Atención Personalizada

Honestidad y Confiabilidad

    Industrias LACSE también abarca el sector de la automoción. Tienen disponible todo tipo de útiles y productos para esta área en específico. Abarcan cualquier sector, cubriendo sus necesidades de higiene y mantenimiento.

    Los vehículos deben limpiarse con productos especiales para sus superficies. En industrias LACSE optamos por fabricar productos no corrosivos. En ese sentido, se pueden abarcar áreas internas y externas del vehículo.

    Áreas de limpieza en el sector automoción


    Los productos de industrias LACSE cubren todas las áreas de limpieza de la automoción. Desde el mantenimiento de áreas exteriores, hasta sus áreas internas. Su variedad de productos le permite limpiar varias superficies. En ese sentido, podrás pulir los cristales, llantas, motores, tapicería y alfombrillas.

    Los servicios de limpieza que ofrece industrias LACSE abarca todos los negocios. Desde túneles de lavado hasta boxes de autoservicio. Además, también comercializan útiles para el mantenimiento básico de vehículos.

    Obtendrás superficies con un excelente acabado y brillo. Los productos están fabricados bajo componentes no corrosivos especiales para este sector. En ese sentido, también concede sus productos y servicios para vehículos industriales.

    Obtienes la limpieza de vehículos como buses, trenes, camiones y mucho más. Los productos de industrias LACSE es la opción idónea para el sector automoción. La calidad y la economía están a tu alcance ya que son productos de bajo coste.

    Ahora será tarea fácil hacer mantenimiento al vehículo. Con los productos de Industrias LACSE tendrás superficies brillantes y en buen estado. En ese sentido, solicita asesoría personalizada para una mejor orientación. Busca los productos que necesitas a un precio especial, solo en Industrias LACSE. ¡El equipo te espera en la sede principal!

    Industrias LACSE aporta soluciones integrales para cada sector. Acércate a su establecimiento o comunícate por los medios digitales. Obtén atención de primera y productos de limpieza de la más alta calidad.

    Marcas

    Contáctos

    Pol.Industrial Gibraltar C/ Los Trigueros, 20
    11300 La Linea dela Concepcion (Cádiz)

    Déjanos un mensaje